Información de Servicios

Nuestras instalaciones están equipadas con extintores y detectores de humo, proveídos y verificados por empresa mexicana con más de 20 años de experiencia, especializada en el combate de fuego. Y verificados por el centro de protección civil del municipio de Ecatepec. Como también contamos salidas de emergencia ante cualquier contingencia. Ver Instalaciones...

Limpieza:

Además, mantenemos las áreas aseadas y libres de bacterias y gérmenes equipando cada salón material de limpieza para evitar infecciones.

Ir a Lactantes

Ir a Primeros 6 meses

Ir a Plan de 6 a 12 meses

Ir a Maternal 1 y 2

Ir a Preescolar 1 y 2

!Quienes Somos¡

Conoce algo sobre nosotros

Somos un centro educativo y de cuidado infantil con años de experiencia. En Tinker Bell los padres de familia encuentran la tranquilidad de depositar el cuidado y educación de sus hijos en las manos más expertas, responsables y cálidas. Los padres de familia son testigos de la atención a sus hijos y reciben información y orientación profesional sobre su desarrollo y necesidades específicas. Nuestros servicios se basan en conocimientos científicos sobre salud y desarrollo infantil. Nuestro método pedagógico es activo y constructivista.

Misión

Guardería infantil dedicada al cuidado y desarrollo pleno de los menores y favorezcan su desarrollo integral, a través de la práctica de acciones de alto valor educativo, nutricional, de preservación y fomento de la salud.

Misión

Nuestra misión es encauzar de manera personalizada el desarrollo integral de cada uno de nuestros alumnos a fin de que construya un yo funcional, capaz de resolver los retos propios de cada etapa de su crecimiento como preparación para los retos de la vida, a través de experiencias educativas diseñadas profesionalmente de acuerdo con sus necesidades, en un ámbito de calidez y respeto.

Nuestros Valores

Guardería Infantil Tinker Bell.

© 2010 al 2020 G.I.T.B